Refrendamos nuestro respaldo al proyecto de transformación que encabeza AMLO: SNTE

Imagen Refrendamos nuestro respaldo al proyecto de transformación que encabeza AMLO: SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) refrendó su respaldo al proyecto de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el segundo aniversario de su triunfo.

En un comunicado, afirma que La cuarta transformación está avanzando, a pesar de la mayor crisis mundial que se haya registrado en los últimos cien años, aún con las resistencias y amenazas de los intereses que fueron beneficiarios del viejo régimen político y del anterior modelo económico, que buscan minar el apoyo popular al presidente de la República y la confianza en el país:

El Primero de julio de 2018, los mexicanos votamos por un cambio profundo en la vida económica, política y social del país, el voto de la abrumadora mayoría marcó la ruta de la Cuarta Transformación Nacional.

En el segundo aniversario del triunfo del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los mexicanos, refrendamos nuestro respaldo al proyecto de transformación que encabeza.

La cuarta transformación está avanzando, a pesar de la mayor crisis mundial que se haya registrado en los últimos cien años: crisis sanitaria, crisis económica, amenazas reales a la salud, a la vida, al bienestar y al progreso de millones de seres humanos; cambio profundo por el derrumbe de la globalización neoliberal.

La transformación nacional avanza, aún con las resistencias y amenazas de los intereses que fueron beneficiarios del viejo régimen político y del anterior modelo económico, que buscan minar el apoyo popular al presidente de la República y la confianza en el país.

En medio de esos desafíos, como actor social y como sindicato nacional, manifestamos nuestro total apoyo al gobierno de la República, para que se cumplan los objetivos de justicia, de igualdad, de bienestar y de combate a la pobreza, para luchar contra la corrupción y desmontar el viejo régimen de complicidades.

Como Sindicato nacional seguiremos impulsando la democratización de las organizaciones gremiales, su representatividad y capacidad de acción para respaldar el crecimiento económico con justicia y bienestar para todo el pueblo.

Foto: archivo/doh

Editor: Redacción xeu
da clic