Línea de investigación por robo en asesinato de rectora está en entredicho: Cuitláhuac García

Imagen Línea de investigación por robo en asesinato de rectora está en entredicho: Cuitláhuac García
Audio:

De las dos líneas de investigación que hay en torno al asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe "N", la que refiere a un robo está entredicho, en tanto que se fortalece otra, informó el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

En entrevista para Radio Televisión de Veracruz, el mandatario dijo que lo ocurrido "es un hecho muy lamentable, lo vamos a investigar a fondo. Hay dos líneas de investigación que la fiscal nos informó".

Dijo que la fiscal también abundó en estos días sobre una de las líneas de investigación, "la del robo está en entredicho, pero hay otra que estos días se fortaleció y que probablemente sea la más adecuada. Me tengo que reservar los detalles de los avances", dijo.

García Jiménez apuntó que cuando se han comprometido a acabar con la impunidad, han dado claros ejemplos, han dado no solo con los responsables materiales, sino también con los intelectuales, sin crear chivos expiatorios.

"Lo único que les espera a quienes hayan cometido estos hechos, es la justicia. Es un compromiso de este gobierno, de ya no dar carpetazos y no dejar las investigaciones inconclusas por una eternidad", afirmó.

 

Fuente:RTV/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic