Con restricciones han abierto hoteles, cerveceras y centros comerciales en Nuevo León

Imagen Con restricciones han abierto hoteles, cerveceras y centros comerciales en Nuevo León
Audio:

Con restricciones y medidas de seguridad, algunos hoteles, cerveceras y centros comerciales han abierto después de estar cerrados por la pandemia del coronavirus.

La reportera Yaré Ortega afirmó que el gobierno le ha pedido a diversos sectores retomar las actividades con una reducción en sus capacidades para disminuir los riesgos de contagio.

Por ejemplo, en los hoteles solo se brinda el servicio de las habitaciones en un 50 por ciento; las albercas y los salones de eventos sociales permanecen cerrados.

En el caso de las cerveceras, la producción de las bebidas alcohólicas se ha restablecido a la mitad, con el objetivo de surtir de bebidas alcohólicas a las tiendas y evitar aglomeraciones.

Los centros comerciales están operando en un 30 por ciento siempre y cuando cumplan con la señalética establecida por las autoridades y tomando medidas como la sana distancia.

Para el 10 de junio el gobierno ha proyectado abrir los espacios públicos como el Parque Fundidora y el Ecológico Chipinque, importantes atractivos en Nuevo León.

 

Editor: Redacción xeu