No uso cubrebocas, estoy blindada con nanomoléculas de cítricos: Secretaria de Gobernación

Imagen No uso cubrebocas, estoy blindada con nanomoléculas de cítricos: Secretaria de Gobernación

No uso cubrebocas, estoy blindada con nanomoléculas de cítricos, reveló Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación.

La funcionaria reveló lo anterior al ser cuestionada sobre por qué no utiliza cubrebocas para protegerse ante el virus en actos públicos y reuniones: "Yo no, no, no. Yo estoy blindada con mis gotas. Son nanomoléculas de cítricos; las vi en varias entrevistas a una chica inteligentísima, ingeniera bioquímica, que sacó esta maravilla de productos que van directamente a destruir los virus, yo le pedí y para mis colaboradores. Se las di al gobernador de Querétaro, al de Hidalgo y al de Tabasco".

La secretaria de Gobierno dijo que el COVID-19 llegó para quedarse: "Tenemos que tomar las precauciones necesarias y probablemente tengamos otros virus en el futuro. Tenemos que tomar precauciones, tenemos que cuidar nuestra salud, tenemos que lavarnos las manos con mayor frecuencia, respetar la sana distancia, sobre todo en estos momentos".

Continuó: "Creo que es importante que nos empecemos a dar cuenta que ya cambió nuestra vida, que ya cambió nuestra cultura, y que tenemos que ir hacia adelante con otra visión, porque tenemos que ser responsables de lo que nos pasa a nosotros mismos, a nuestro entorno, a nuestra familia, a nuestros colaboradores y todos los cercanos".

Fuente y foto: El Financiero/doh

Editor: Redacción xeu
da clic