Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán, Puebla

Imagen Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tehuacán, Puebla

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, en colaboración con la policía municipal, durante un operativo de vigilancia instalado en las vialidades de Tehuacán, Puebla.

La SSP de Puebla informa que durante el dispositivo instalado, los uniformados marcaron el alto a dos hombres que viajaban a bordo vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, con placas del estado de Oaxaca.

Al interior de la unidad, los uniformados encontraron 15 bolsas de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal y ocho envoltorios plásticos con polvo blanco con características de la cocaína. 

Por tal motivo, se les informó a los hombres que se identificaron como Raúl T. y Ricardo R., que se encontraban detenidos y serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Los agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública mantienen labores en todo el territorio poblano, con la finalidad de devolverle la tranquilidad al estado.

 

Fuente y Foto:SSP

Editor: Redacción xeu