Que no nos engañen, pide señora que se apuntó a 68 y Más en Veracruz; nunca le han depositado

Imagen Que no nos engañen, pide señora que se apuntó a 68 y Más en Veracruz; nunca le han depositado

Por: José de Aquino
Audio:

La señora María de Lourdes Guadarrama García, se apuntó en el programa de apoyo para adultos mayores 68 y Más, en el 2019 pero hasta la fecha no le han depositado nada.

Ha dado varias vueltas pero no le han resuelto el problema, por lo que pide a las autoridades que no engañen a la gente.

“Que no nos engañen, porque uno va con el deseo, yo soy una persona que no tiene ningún apoyo y que para mí sería bien que el presidente verdaderamente nos apoyara”.

Añadió que acudió a las oficinas donde se registró pero la mandaron con quien la apuntó, localizó a la persona pero tampoco le pudo resolver.

Posteriormente le dijeron que acudiera a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ahí le dijeron que en 15 días,

“Ahí a Sagarpa he ido como 6, 7 veces y tampoco, ya me dicen que cuando llegue, me dijeron que en mayo, varias fechas me dieron y hasta la fecha no he recibido nada”.

Doña María Luisa tiene su domicilio en Playa El Viejón número 166 entre Playa Tortuga y Rafael Cuervo de la colonia Playa Linda al norte de Veracruz.

da clic