Lanza UNAM curso de inglés gratuito en línea y con certificación

Imagen Lanza UNAM curso de inglés gratuito en línea y con certificación

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso de inglés en línea que será gratuito, además contará con las posibilidades de llevar a cabo tu propia certificación.

El idioma inglés es fundamental y necesario para poder desarrollarnos de manera óptima tanto en lo académico como en lo profesional, sin embargo, algunas personas podrían encontrar problemas al buscar un curso económico y una certificación que cubra sus necesidades.

Por ello, y para que no haya excusa, la UNAM puso a disposición del público en general una alternativa gratuita que consiste en cursos con certificación para este idioma.

La plataforma en la que está disponible cuenta con un sistema de reconocimiento que indicará el nivel en el que la persona se encuentra y basado en ello realizará un diagnóstico en el idioma.

Para eso, necesitarás acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM al dar clic aquí.

Luego de debes realizar el examen de colocación en la opción “Evalúate” para conocer el nivel de conocimiento del idioma en el que te encuentras.

“Aviso: Las secciones de “Practica” y “Evalúate” son abiertas para todo público, las de “Aprende” y “Certifícate” son únicamente para alumnos de entidades participantes” advierte el sitio Avi.

Una vez realizada la prueba de colocación deberás iniciar tu registro en el sitio e ir a la sección “Aprende” para dar inicio a tus clases virtuales en las cuatro habilidades básicas de aprendizaje: leer, escuchar, escribir y hablar.

Si no quieres registrarte, algunos cursos te brindarán la opción de tomarlos como “Invitados”, sin embargo es importante conocer las limitaciones de esta modalidad.

En este sitio de la UNAM también podrás cursar idiomas como el italiano y el francés a tu paso, pues no existe un tiempo límite para concluir tu participación.

 

Fuente:NoticierosTelevisa/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic