Parque de Disney en Florida reabrirá el 11 de julio

Imagen Parque de Disney en Florida reabrirá el 11 de julio

El parque de Disney World en Florida estableció para el 11 de julio la fecha de reapertura de sus instalaciones, tras permanecer cerrado desde el 15 de marzo, en un plan presentado ante el condado de Orange este miércoles.

La reapertura de sus puertas al público será limitada, gradual y basada en protocolos de seguridad. Dos de sus instalaciones temáticas, Magic Kingdom y Animal Kingdom, reabrirán para el 11 de julio, mientras Epcot y Hollywood Studios reanudarán actividades el 15 de julio.

El parque implementará medidas como capacidad reducida, mínimo contacto entre personas, uso de barreras de plástico, sistemas de pago sin contacto, exigencia de reservación para visitantes, control de temperatura y uso de mascarillas, informó The New York Times.

"Estamos entusiasmados por la reapertura de nuestros principales parques temáticos aquí en el área. Nos hemos sentado con los ejecutivos de Disney y nos guiaron a través de las diferentes evaluaciones y protocolos de saneamiento que han implementado", dijo a CNN el alcalde de Orange, Jerry Demings.

Los hoteles del parque aún no serán reabiertos. En abril, la compañía llamó la atención del mundo por suspender a todos sus trabajadores no sindicalizados y cuyo trabajo no consideró “necesario” durante la pandemia de COVID-19.

 

Fuente y Foto:Notimex/JAC

Editor: Redacción xeu