Padres de niños con cáncer dan 24 horas a AMLO para frenar desabasto de medicamentos

Imagen Padres de niños con cáncer dan 24 horas a AMLO para frenar desabasto de medicamentos

Padres de familia de niños de cáncer dieron 24 horas al gobierno de presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr frenar el desabasto de medicamentos en los hospitales públicos a través de un comunicado.

Lo anterior, luego de que la conferencia de prensa en la que denunciaban la falta de medicamentos fuera hackeada al momento en el que el activista Julián LeBarón les expresaba su apoyo.

A continuación el comunicado:

A los medios de comunicación nacionales e internacionales.

A la sociedad civil de buena voluntad.

Los papás de niños con cáncer de diversos hospitales del país condenamos el hackeo y la intrusión que tuvimos de bandoleros cibernéticos a una conferencia de prensa virtual que tuvimos con medios nacionales e internacionales para denunciar el desabasto de medicamentos y quimioterapias para nuestros menores hijos.

No logramos entender cómo se puede atacar a los más vulnerables de la sociedad que son familiares y los mismos niños que padecen esta terrible enfermedad.

Fuimos objeto de insultos y agresiones verbales, cabe destacar que en esta conferencia y nos acompañaban inclusive menores que padecen esta enfermedad.

Nos duele y nos indigna la poca sensibilidad que hay algunas personas para con el tema de los niños con cáncer.

Por último queremos informar que le dimos un ultimátum de 24 horas al Gobierno Federal para restablecer el flujo de medicamentos en los diversos hospitales del país de lo contrario estaremos tomando acciones. 

 ATENTAMENTE. 

 MAMÁS Y PAPÁS DE NIÑOS CON CÁNCER DE DIVERSOS HOSPITALES DEL PAÍS.

 

 

Editor: Redacción xeu