Hacen operativos en bares y cantinas de Veracruz para evitar aglomeraciones

Imagen Hacen operativos en bares y cantinas de Veracruz para evitar aglomeraciones

Por: Joel Cruz
Audio:

La dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, asegura que ha realizado operativos constantes en bares y cantinas de la ciudad para evitar aglomeraciones por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Ante los reportes de que en algunos establecimientos de ese tipo no se toma en cuenta la sana distancia, el director del área, Jesús Sanz Barradas, afirmó que "no hemos encontrado nada".

"Todos los bares y cantinas que hay en el centro están trabajando normal, dentro de lo que cabe respetando las normas de higiene, mesas de un metro y medio a dos; y el horario de cierre de todos es a las 10 de la noche están haciendo el corte para que a las 11 ya no haya nadie dentro".

Indicó que personal a su cargo monitorea las redes sociales en donde han detectado convocatorias de fiestas en ciertos negocios de ese giro, y en caso de sorprenderlos tendrán que clausurarlos.

Sin embargo, la autoridad municipal no puede exigirles que cierren ya que muchos de ellos lo han hecho de forma gradual conforme pasan los días.

da clic