No hay condiciones para ir a la playa en Veracruz en Semana Santa: Protección Civil

Imagen No hay condiciones para ir a la playa en Veracruz en Semana Santa: Protección Civil

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

La dirección de Protección Civil de Veracruz informa que por la contingencia sanitaria, no hay condiciones para acudir a las playas y por ello continuarán los operativos con la policía para evitar el ingreso de personas a las playas.

"No hay condiciones para estar en zona de playas, es por eso que se le está pidiendo a la agente que no venga", dijo García Cardona.

Dijo que no se debe poner el riesgo la salud de las personas, por ello exhortan a la gente que se quede en casa y que no vaya a las playas: "para evitar que haya algún contagio masivo".

Destacó que habrá operativos con la policía para que se cumpla la disposición y además el Ayuntamiento de Veracruz ha solicitado al Gobierno del Estado aplicar la fuerza pública si la gente no acata las disposiciones.

Mientras tanto, los guardavidas seguirán en las playas y sin confrontarse invitarán a quienes lleguen a que se retiren a sus casas.

Las restricciones seguirán hasta nuevo aviso, recalcó Alfonso García Cardona y destacó que en las playas hay avisos a la gente para que se retire de la zona por la emergencia sanitaria.