Detiene Fiscalía a presunto responsable del homicidio de exbeisbolista Narciso Elvira

Imagen Detiene Fiscalía a presunto responsable del homicidio de exbeisbolista Narciso Elvira

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que detuvo a Aurelio "N", presunto responsable del homicidio del exbeisbolista Narciso Elvira, privado de la vida el pasado 28 de enero en Paso del Toro, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

A continuación el comunicado: 

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial ejecutó la orden de aprehensión en contra de Aurelio “N”, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio del ex beisbolista Narciso Elvira y Gustavo Elvira Arce ocurrido el pasado 28 de enero.
Tras ocurrir este hecho, la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz abrió la correspondiente carpeta de investigación y se iniciaron los trabajos periciales y de investigación por parte de la Policía Ministerial, que permitieron conseguir diversas pruebas que permitieron la ubicación de Aurelio “N” y su presunta participación el homicidio.
Gracias a pruebas de balística, identificación de vehículos, entrevistas y la elaboración de una contundente carpeta de investigación, se consiguió obtener por parte del Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión la cual fue ejecutada este mismo miércoles.
En este delito, como en cualquier otro que se denuncia, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de procurar justicia, respetando en todo momento el marco legal establecido, y haciendo uso de los recursos a su alcance y reconociendo el esfuerzo de fiscales, policías ministeriales y peritos.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu