Solicitud de uso de fuerza pública fue recibida y sellada por gobierno del estado: Alcalde de Veracruz

Imagen Solicitud de uso de fuerza pública fue recibida y sellada por gobierno del estado: Alcalde de Veracruz
Audio:

La solicitud echa por el Ayuntamiento de Veracruz para hacer uso de la fuerza pública para retirar a las personas de las playas, fue recibida y sellada por el gobierno del estado, informó el alcalde de la ciudad Fernando Yunes Márquez.

"En redes sociales subí la fotografía del acuse de recibo en el que el día de ayer se envío por vía correo electrónico y el físico que se recibió hoy y esta sellado con del gobernador. Ahí están las pruebas muy claras", dijo el alcalde en entrevista para XEU Noticias.

Lo anterior luego de que el Gobierno del estado emitiera un comunicado en el que asegura que no habían recibido ninguna solicitud por parte del ayuntamiento de Veracruz para tomar dicha medida.

El presidente municipal lamentó esta situación y consideró que "hay gente que le quiere hacer daño al gobernador, me resulta increíble eque alguien le recomiende emitir un comunicado que diga que no se recibió".

Dijo que de ese correo electrónico, la semana pasada todos los alcaldes recibieron un comunicado y los 211 presidentes municipales pueden confirmar que esa es la dirección de correo electrónico.

Yunes Márquez dijo que no cree que el gobernador del estado, Cuitláhuac García, actúe con esa actitud, sin embargo, cree que hubo una evasión a la solicitud del uso de la fuerza pública para evitar que la gente asista a las playas de Veracruz.

 

 

 

 

Editor: Redacción xeu
da clic