Asesinan a dos al interior del hospital civil de Martínez de la Torre, en Veracruz

Imagen Asesinan a dos al interior del hospital civil de Martínez de la Torre, en Veracruz

Dos hombres que habían sido agredidos horas antes y lograron ser ingresados a un hospital para salvarles la vida, fueron asesinados a balazos dentro del mismo horas más tarde en Martínez de la Torre.

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles dentro del hospital civil Manuel Ávila Camacho, donde sujetos armados llegaron y dispararon contra un señor y su familiar luego de que salieron de la sala de operaciones.

Se trató de Antonio "N" de 50 años y su sobrino Yahir "N" de 29, los cuales quedaron ultimados tras haber recibido cirujía por las agresiones sufridas en distintos eventos.

Antonio recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello, pero fue intervenido, mientras que su sobrino había sido atacado a balazos.

Presumiblemente, fueron dos sujetos armados los que lograron introducirse a la clínica y remataron estos dos hombres, quienes minutos antes salieron del quirófano luego de ser operados.

La policía preventiva municipal y la fuerza civil implementaron un operativo para buscar a los responsables, mientras autoridades ministeriales retiraron los cuerpos del hospital.

Editor: Redacción xeu
da clic