Estas son las rutas alternas y horarios por cierre en bulevar Ávila Camacho en Veracruz

Imagen Estas son las rutas alternas y horarios por cierre en bulevar Ávila Camacho en Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

A partir de este miércoles y hasta el domingo, se mantiene cerrada gran parte del bulevar Manuel Ávila Camacho en esta ciudad de Veracruz por la contingencia del COVID-19, a fin de evitar que la gente llegue a las playas o zonas turísticas y se aglomeren, siendo de un horario de 7 de la mañana 7 de la noche.

El director de Tránsito Municipal, Arturo García García, da conocer rutas alternas para poder circular tanto de norte a sur como de sur a norte, con todo y que la circulación vehicular se ha visto disminuido de manera considerable en la zona conurbada.

“De sur a norte podemos utilizar Juan de Dios Peza, 20 de noviembre para salir hacia el centro, Lafragua, Diaz Mirón y Miguel Alemán”.

“Y lo que será al revés, de norte a sur podemos utilizar Allende para continuar Miguel Alemán, Diaz Mirón, Lafruagua, tenemos Flores Magón, que esperemos sean de las más utilizadas”.

Dejó en claro que no afectará a quienes viven o trabajan en la zona que se encuentra cerrada, ya que mostrando una identificación para indicar a dónde se dirigen, podrán acceder sin ningún problema.

Dijo que por ahora no se prevén más cierres viales debido a esta situación, y esperan con estas medidas realmente la gente tome conciencia que no es conveniente acudir en estos momentos a lugares públicos o de esparcimiento.