Alertan sobre falsos sitios web que ofrecen tarjetas del Bienestar, en Veracruz

Imagen Alertan sobre falsos sitios web que ofrecen tarjetas del Bienestar, en Veracruz

La Secretaría del Bienestar informó este martes a través de un comunicado que existen páginas de internet falsos que ofrecen tarjetas Bienestar a cambio de dinero.

A continuación, el comunicado:

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, desmintió los web site habilitados para obtener información fraudulenta que ofrecen el trámite de tarjetas bienestar a cambio de dinero.

La dependencia federal realiza los trámites de manera presencial ante Servidores de la Nación acreditados, los programas pueden ser consultados a través de la página oficial https://www.gob.mx/bienestar.

Las autoridades hacen un llamado a la población a evitar dejarse sorprender por delincuentes quienes ofrecen “apoyos” a beneficiarios de distintos programas del gobierno federal, busca captar adultos mayores y personas menores de 29 años o grupos indígenas, ello es falso.

Los datos personales son protegidos, Bienestar jamás solicitará información personal o número confidencial de tarjetas a través de sitios web o cuentas de correo electrónico.

Ante cualquier duda es posible acudir a las oficinas de cada región, y en la carretera Xalapa-Veracruz, Km 0+700, Colonia Indeco Ánimas, 91190 Enríquez.

 

Fuente: Sec. Bienestar/Foto:Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic