Procesan a padrastro y madre por presuntamente asesinar a niña de dos años

Imagen Procesan a padrastro y madre por presuntamente asesinar a niña de dos años

Ante el presunto feminicidio de una niña de 2 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra del padrastro y madre de la víctima.

En un comunicado, detalló que el pasado 24 de marzo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al Hospital Universitario de la ciudad de Puebla a realizar el levantamiento de cadáver de una niña que presentaba signos de violencia física y sexual.

El órgano autónomo indicó que, al realizar actos de investigación y obtener el dictamen médico, el Agente del Ministerio Público estableció que la víctima fue privada de la vida en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz los Ángeles, Puebla, descartando la versión de que se había caído, a decir de los imputados.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Metropolitana solicitó y obtuvo de la autoridad judicial orden de aprehensión en contra de Ana Daniela N., madre de la víctima, y Víctor Hugo N., padrastro de la menor de edad.

Posteriormente, el 1 de abril  agentes investigadores cumplimentaron la captura en inmediaciones de la colonia Centro de la capital poblana.

La institución apuntó que en seguimiento al caso, un juez de control vinculó a proceso a la pareja y otorgó prisión preventiva por el delito de feminicidio.

 

Fuente: FGEP/Foto: Twitter
Editor: Redacción xeu
da clic