Titular del Centro Nacional de Información es hospitalizado por Covid-19

Imagen Titular del Centro Nacional de Información es hospitalizado por Covid-19

La madrugada del lunes, después de agravarse los síntomas de Covid-19, fue hospitalizado el titular del Centro Nacional de Información (CNI) del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), David Pérez Esparza.

Desde la semana pasada se le había detectado la enfermedad, el contagio fue confirmado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y además se informó que alrededor de 40 empleados estaban en cuarentena para descartar que hayan contraído el coronavirus.

En su cuenta de twitter David Pérez Esparza pidió a los contagiados brindar información  como  edad, lugar, sexo, fecha de examen y síntomas para crear una base de datos.

Cabe señalar que el 17 de marzo, David Pérez acompañó al titular de la Secretaría de Seguridad,  Alfonso Durazo a un evento público y éste fue cuestionado por reporteros, ya que ya se había  pedido cancelar actos con más de 50 personas, a lo que el funcionario contestó: "No podemos dejar o cancelar las actividades de servicio a la ciudadanía, particularmente en el ámbito de seguridad". 

 

 

Fuente: La Jornada/Twitter 

 

Editor: Redacción xeu
da clic