¡Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se convertirán en padres por segunda ocasión!

Imagen ¡Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan se convertirán en padres por segunda ocasión!

Javier “Chicharito” Hernández y su esposa Sarah Kohan revelaron este miércoles que en pocos meses volverán a convertirse en padres, luego de que el pasado 16 de marzo celebraran nueve meses del nacimiento de su hijo Noah.

Con una imagen en la que aparece la feliz familia junto a varias instantáneas de un ultrasonido, el futbolista mexicano escribió: “el número 2 está en el horno”.

Por su parte, la feliz madre colocó la misma fotografía en su cuenta de Instagram expresando su emoción con el siguiente mensaje: “Noahs va a ser un hermano mayor ??”.

Para corroborar la noticia, Sarah agregó: “¡Esto no es un tonto de abril! Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha ??”, haciendo alusión a que en este día se celebra el día de bromas o de los santos inocentes, y por tal motivo su noticia podía ser tomada de esa forma.

Es así como Javier Hernández ha dado un giro radical a su vida, pues luego de su cambio de equipo y lugar de residencia, ahora se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo o hija junto a Sarah Kohan.

 

Fuente y foto:Agencia México/abv

Editor: Redacción xeu