Liberan a persona privada de su libertad en Chinampa de Gorostiza; hay un detenido

Imagen Liberan a persona privada de su libertad en Chinampa de Gorostiza; hay un detenido

La Fiscalía General de Veracruz informó este jueves a través de un comunicado la liberación de una persona quieh había sido privada de su libertad en Tuxpan; como resultado del operativo hay un sujeto detenido.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en operativo conjunto con la Coordinacion Nacional Antisecuestro (CONASE) liberó sana y salva a una víctima de secuestro y detuvo en flagrancia a un presunto responsable.

Según registra la respectiva indagatoria, el pasado 26 de marzo del año en curso la víctima de identidad reservada fue presuntamente privada de la libertad en el municipio de Chinampa de Gorostiza.

Al tener conocimiento de los hechos los agentes de la FGE realizaron los trabajos de investigación e inteligencia que continuaron de manera ininterrumpida hasta permitir la ubicación de la víctima, quien mediante un operativo especializado, fue liberada.

Paralelamente se obtuvo la detención en flagrancia de Jairo Arturo “N”, como probable responsable del delito de secuestro, quedando a disposición de la autoridad judicial, para que se de continuidad a su situación jurídica.

 

Fuente y Foto: FGEVer

Editor: Redacción xeu
da clic