Cierran plaza Andamar ante contingencia por el Covid-19

Imagen Cierran plaza Andamar ante contingencia por el Covid-19

Luego del llamado que realizó el subsecretario de Salud Hugo López Gatell, para detener las actividades no esenciales atendiendo a las medidas por la emergencia sanitaria declarada en México por la pandemia del coronavirus, una de las plazas comerciales de Boca del Río anunció su cierre.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Andamar permanecerá cerrado por la contingencia sanitaria, únicamente abrirán los negocios dedicados a la venta de alimentos y bebidas para llevar, así como los comercios de telecomunicaciones permanecerán abiertos.

Desde que comenzó la contingencia, esta y otras plazas de la zona conurbada comenzaron a disminuir drásticamente su actividad ante la falta de clientes; aunque algunos comercios fueron cerrados con anterioridad, este miércoles el resto de los que permanecían operando han bajado sus cortinas.

Cabe destacar que las autoridades federales solicitaron a los mexicanos atender la extensión del resguardo domiciliarios hasta el 30 de abril, para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Editor: Redacción xeu