Muere motociclista al impactarse contra auto en Tierra Blanca, Veracruz

Imagen Muere motociclista al impactarse contra auto en Tierra Blanca, Veracruz

Un motociclista que circulaba por calles de la colonia Emiliano Zapata, perdió la vida trágicamente luego de comisionar contra un vehículo particular en el que viajaban dos mujeres, las cuales se dieron la fuga.

Fue este miércoles por la tarde cuando se dio el trágico percance en la intersección de la avenida 4 de Agosto y Marco C. Licona, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.

Testigos afirmaron que se trató de dos mujeres que circulaban en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color gris, cuya conductora intentó pasar por el cruce sin respetar la preferencia.

Fue así que el motociclista ya no tuvo tiempo de frenar y se estrelló en ángulo contra la mencionada unidad, por lo que salió proyectado por el aire hasta que cayó abruptamente sobre el pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas del Sistema de Respuesta de Auxilio (Sirena), llegaron para brindarle los primeros auxilios a Avelino Zapata Alvarado de 47 años, pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública aseguraron la escena, mientras agentes de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades al corralón.

Finalmente los servicios periciales retiraron el cuerpo al Semefo, en tanto Policías Ministeriales ya investigan el paradero de la conductora responsable para su detención.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic