Propone Ricardo Monreal acuerdo económico para proteger empresas ante Covid-19

Imagen Propone Ricardo Monreal acuerdo económico para proteger empresas ante Covid-19

El senador Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara alta, llamó a construir un acuerdo amplio en materia económica para conservar la viabilidad de las empresas.

Luego de que el gobierno dijo que no habrá moratoria fiscal y los patrones tienen que seguir pagando a sus empleados, el legislador señaló que “requerimos un acuerdo amplio entre gobierno, sector obrero y privado para retomar extensión con vigor el crecimiento económico, luego de la crisis de salud”.

A través de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila escribió que “debemos conservar la viabilidad de las empresas”.

Expresó que “con buena voluntad, solidaridad y unidad lo lograremos”.

Mientras que ayer en conferencia de prensa dijo que la pandemia será un duro golpe para la humanidad en el mundo.

“Es un duro golpe globalmente, pero también para la economía, en la que tardaremos varios años para recuperar el proceso que estábamos llevando a cabo en México y en el mundo”.

Comentó que de las conversaciones sostenidas con el grupo científico que coordina la estrategia de contención, hasta ahora se ha logrado 50 por ciento, pero va a escalar en los próximos días.

"Es un momento de unidad, es un momento que la patria nos exige dejar a un lado diferencias ideológicas y políticas, y todos unirnos para enfrentarnos al Covid-19, que yo por la información que tengo, va a escalar y va a crecer de manera inexorable, por eso las medidas”.

 

Fuente:Twitter/Milenio/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic