En Perote, Veracruz suspenden toda actividad ante emergencia de coronavirus

Imagen En Perote, Veracruz suspenden toda actividad ante emergencia de coronavirus

 El alcalde de Perote, Juan Francisco Hervert Prado, anunció que tras la declaración de emergencia sanitaria por causas de fuerza mayor, el Ayuntamiento a su cargo decidió suspender todas las actividades exceptuando las que tengan que ver con Seguridad Pública, Protección Civil así como Registro Civil, y área médica del DIF.

Adicionalmente, dijo que se ha solicitado por escrito a todos los restaurantes y negocios de comida adoptar “obligatoria y categóricamente” todas las medidas sanitarias para el cuidado de la salud de los habitantes.

“Pedimos cerrar sus puertas a las 10 de la noche, además de retirar el 30 por ciento de sus mesas para cumplir con la sana distancia entre los comensales”.

Detalló que se restringió el permiso a todos los bares, cantinas y centros nocturnos para operar y de esa manera apoyar a la disminución de la movilidad.

Dijo que quedan suspendidas todas la s actividades en parques y áreas verdes, incluyendo Caja de Agua; añadió que la Fortaleza de San Carlos continuará cerrada al público.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu
da clic