Ofrece Prodecon taller en línea para hacer Declaración Anual desde casa

Imagen Ofrece Prodecon taller en línea para hacer Declaración Anual desde casa

A partir de este miércoles, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) brindará talleres virtuales para guiar a las personas físicas en el proceso de declaración en línea.

Debido a que este martes arranca el mes de declaración anual para las personas físicas y frente a la contingencia por el brote de Covid-19, las autoridades han hecho un llamado a cumplir las obligaciones fiscales a través de los medios electrónicos.

De acuerdo con la Prodecon, la serie de talleres "Declara en tu Casa", a través de su página web, son una alternativa más ante la emergencia sanitaria.

"Estos talleres tienen como objetivo guiar a las personas físicas en el proceso del llenado y presentación de su declaración anual y así cumplir con esta obligación correspondiente al ejercicio fiscal 2019 durante el mes de abril de 2020", señaló el organismo en un comunicado.

Los talleres se realizarán este miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de abril en tres horarios cada día, mediante la plataforma Zoom. Serán impartidos por directoras generales del organismo.

 

Fuente: Reforma/Foto: Twitter/atf

Editor: Redacción xeu
da clic