Morena suspende proceso interno por coronavirus

Imagen Morena suspende proceso interno por coronavirus
Audio:

El partido Morena determinó suspender el proceso de selección de la dirigencia nacional y en las entidades federativas, a consecuencia de la emergencia sanitaria que generó el covid 19.
 
El diputado federal Humberto Pérez Bernabe, explicó que, si bien este domingo 29 de marzo se emitió la convocatoria para la renovación de los cuadros nacionales y en cada entidad federativas, sin embargo, la Comisión de Honor y Justicia pidió suspender la reestructuración del partido de izquierda.
 
¨Por fin tenemos convocatoria, anoche el Comité Ejecutivo Nacional después de una sesión bastante larga emitió la convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional y de los comités estatales, sin embargo, a la par salió este documento es la respuesta a la consulta que se hace a la comisión de honor y justicia, encaminada a suspender el proceso interno”.
 
A través de un video que se hizo circular a medios de comunicación, el diputado confirma que el órgano de dirección del comité nacional pidió suspender el proceso de selección.

 

Fuente y foto: AVC/eap

Editor: Redacción xeu