¿Sabes cuándo vence el periodo de descuentos en el pago del predial en Boca del Río?

Imagen ¿Sabes cuándo vence el periodo de descuentos en el pago del predial en Boca del Río?

Por: José Antonio Coto
Audio:

El periodo para el pago con descuentos del predial en Boca del Río vence este sábado 29 de febrero, informó Víctor Melo del Ángel, subdirector de Ingresos del ayuntamiento.

“El plazo para el pago con descuento vence el 29 de febrero, que es el último día para poder obtener el beneficio del 20 por ciento en pago normal, y 50 por ciento a pensionados o jubilados”.

Señaló que las personas que acudan a pagar, podrán hacerlo en horario de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., en el ayuntamiento de Boca del Río, en donde cuentan con 12 cajas de atención; asimismo en el módulo de Costa de Oro, ubicado en avenida Ruiz Cortines, con seis cajas.

Añadió que hay otro módulo en la estación de Bomberos Conurbados, y otro en Las Vegas, en la calle Río Nilo, donde hay dos cajas de atención.

Víctor Melo recordó que para en este 2020 la tarifa es la misma aplicada en 2019.

Apuntó que la contribución de los ciudadanos boqueños ha sido aceptable, y destacó que al cierre de este viernes llevan recaudado alrededor de 49 millones de pesos.

El subdirector de Ingresos comentó que a la fecha aproximadamente el 71 por ciento del padrón ha cumplido con este impuesto.