Hallan cuerpo embolsado en Oluta, Veracruz

Imagen Hallan cuerpo embolsado en Oluta, Veracruz

Pasadas las 6:30 de la tarde de este jueves, habitantes en la colonia El Mirador de Oluta, Veracruz, reportaron a los servicios de emergencia el hallazgo de un cuerpo que se encontraba embolsado entre la maleza.

Una llamada telefónica anónima fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales sobre el cadáver encontrado en un camino vecinal cerca de la zona conocida como el banco de arena.

En dicha vereda que conduce hacia el rancho “El Gallego”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron y tras algunos momentos de búsqueda, ubicaron el lugar exacto del hallazgo.

Ahí, los aromas fétidos fueron los que alertaron a campesinos que volvían a sus casas quienes al asomarse entre la maleza vieron el cuerpo completamente envuelto en una bolsa negra para basura.

Agentes de la Fiscalía Regional se presentaron en el sitio y realizaron las diligencias correspondientes de que lo que aparentemente es el cuerpo de una persona que fue ejecutada y abandonada ahí.

Finalmente y tras finalizar las indagatorias para integrar la carpeta ministerial, los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo y la bolsa a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic