Mujer se quita la vida en Amatlán, Veracruz

Imagen Mujer se quita la vida en Amatlán, Veracruz

Una mujer de 25 años de edad, decidió quitarse la vida al ahorcarse y colgarse con un alambre en el baño de su domicilio asentado en las inmediaciones de la localidad de Peñuela del municipio de Amatlán.

Se conoce que aproximadamente a las 15:00 horas de este jueves, la joven mujer fue hallada por sus padres, mismos que intentaron reanimarla una vez que lograron desamarrarla y bajarla.

Hasta el sitio llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de Córdoba, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso de la mujer, pues ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al domicilio acudió el Fiscal Municipal en turno, así como de la Especializada, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento el cadáver, mismo que fue traslado al Semefo oficial, en dónde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

Fuente:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic