Ramírez Cuéllar auditará finanzas de Morena durante gestión de Polevnsky

Imagen Ramírez Cuéllar auditará finanzas de Morena durante gestión de Polevnsky

El presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, informó que se convocó a una reunión urgente del comité para este viernes, en donde se verá el tema de la entrega-recepción, por lo que la anterior dirigente, Yeidckol Polevnsky, tendrá que transparentar su administración.

“Lo que queremos es que quede todo claro, todo transparente de tal forma que podamos rendir un informe a la militancia de toda la situación que actualmente tiene Morena, no es una cacería de brujas, solo es para tener claridad de lo que se está recibiendo”, comentó.

Incluso, el diputado con licencia indicó que de ser necesario, se podría contratar algún despacho externo para transparentar el proceso.

“Uno de los puntos que va a discutir mañana el Comité Ejecutivo es todo el esquema de entrega-recepción, no conocemos el inventario de los gastos, todo eso se tendrá que transparentar en el proceso entrega-recepeción y se va a dar a conocer a la opinión publica”, agregó.

Asimismo, Ramírez Cuéllar reiteró la invitación a Yeidckol Polevnsky para trabajar en equipo y cumplir con los mandatos del Congreso Nacional.

“Morena entra en una nueva etapa, donde la característica principal será restablecer la institucionalidad y garantizar el proceso unitario, no solamente los organismos de dirección, sino en todas las estructuras de los estados y también en las coordinaciones municipales, vamos a volver a hacer un partido muy grande vinculado a las transformaciones impulsadas por la sociedad y gobierno”, puntualizó.

 

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu