Liberan y reaprehenden a tres presuntos responsables del asesinato de estudiantes en Puebla

Imagen Liberan y reaprehenden a tres presuntos responsables del asesinato de estudiantes en Puebla

Los tres detenidos por su presunta responsabilidad en el asesinato de tres estudiantes universitarios y un chofer de Uber en Puebla fueron liberados la tarde de este jueves por un juez, sin embargo, al salir fueron reaprehendidos por otro delito.

De acuerdo con medios locales, Ángel “N” y Lisset “N” quedaron en libertad luego que el juez de control calificó de ilegal su detención por usurpación de funciones.

Cabe señalar que la detención del tercer implicado, identificado como Pablo Jesús “N”, fue declarada legal, por lo que el juez determinó vincularlo a proceso por este delito, pero lo llevaría en libertad.

Afuera de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, los elementos ministeriales esperaron a los tres para cumplimentarles una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los imputados fueron escoltados por los agentes a unidades oficiales para su traslado ante las autoridades.

A través de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que ejecutó las órdenes de aprehensión por homicidio y robo de vehículo contra los tres.

"Permanecerán a disposición de las autoridades; más adelante se ampliará la información", informó mediante un breve comunicado.

Editor: Redacción xeu