Niña acusó a su tío de abuso sexual, no le creyeron y decidió grabar todo

Imagen Niña acusó a su tío de abuso sexual, no le creyeron y decidió grabar todo

Una niña de 12 años de edad acusó con sus padres, y en la escuela, que uno de sus tíos la había violado en varias ocasiones, sin embargo, nadie le creyó, por lo que decidió grabar los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la pequeña sufría abusos sexuales por parte de Leandro "N", de 43 años de edad, pero como nadie le creyó tuvo que colocar una cámara de video dentro de su recamara para grabar el abuso.

Al parecer la niña era víctima de este hombre desde hace ya varios años, comenzando todo en el 2018.

En un principio la niña le confesó a la madre de una de sus amigas de los lamentables hechos que sufría:

"Mi tío me toca… Estaba en mi cama y me desperté con él tocándome", decía la niña cuya identidad no fue revelada por seguridad.

Fue entonces que la mujer decidió alertar a la madre de la niña, pero todo indica que no le hizo caso y los abusos continuaron.

Posteriormente, durante una clase ella confesó delante de sus compañeros y maestros que había sudo abusada por su tío por lo que las autoridades hicieron una investigación. Sin embargo, los abusos continuaron mientras se realizaban los trabajos de investigación.

Al ver que nada ocurría ni en su casa, ni en la escuela, la menor se armó de valor y decidió desenmascarar ella misma a su agresor colocando una cámara de video en la zona.

Desafortunadamente el hombre se percató de la cámara y escapó junto a su familia.

Luego de enseñarle los videos a sus padres, estos terminaron por creerle y fueron a denunciar a Leandro, quien hasta ahora se encuentra prófugo.

Las autoridades realizan la búsqueda de este hombre por todo Argentina, lugar en donde ocurrieron los hechos.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/abv/eap

Editor: Redacción xeu
da clic