Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento

Imagen Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento

Los vientos a consecuencia del Frente Frío 41 causaron la caída de 65 árboles en las colonias Emiliano Zapata, Unidad Magisterial, Predio La Virgen, La Herradura, Lomas de Casa Blanca, fraccionamiento Monte Magno, Ferrer Guardia, Fovissste, Rébsamen.

Algunos de los árboles caídos causaron obstrucción a las vías de comunicación, por lo cual, Protección Civil priorizó su atención, con la finalidad de restablecer la circulación vial y evitar daños a la población.

También se reportaron cuatro espectaculares caídos, así como cables de líneas telefónicas y de televisión afectados, además de numerosos postes y bardas en varias colonias.

En total Protección Civil Municipal Xalapa reporta nueve autos dañados, tres grandes ramas caídas, cuatro lonas, dos bardas derrumbadas, sin que se reporten personas lesionadas o pérdida de vidas.

Entre las afectaciones en la infraestructura pública, destaca el desecamiento de la telesecundaria Margarita Morán Veliz, de la reserva el Tronconal, en la capital del estado. Debido a la suspensión de clases no hay personas lesionadas.

Foto: AVC

Editor: Redacción xeu
da clic