Era originario del estado de Veracruz, uno de los jóvenes asesinados en autopista de Puebla

Imagen Era originario del estado de Veracruz, uno de los jóvenes asesinados en autopista de Puebla

La Fiscalía General de Puebla confirmó que uno de los jóvenes asesinados en Santa Ana Xalmimilulco, cerca de la autopista México-Puebla era originario de Xalapa, Veracruz.

Confirmó que se trata de Francisco Javier Tirado Márquez, quien era estudiante de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Popular Autonóma de Puebla (BUAP), originario de Xalapa, Veracruz.

Hay que recordar que tres estudiantes de medicina y un chófer de Uber fueron detenidos en el municipio de Huejotzingo, tras acudir este domingo al Carnaval de dicho lugar, en donde fueron asesinados.

Asimismo, cabe señalar que la mañana de este lunes, autoridades municipales localizaron sin vida y con impactos de arma de fuego en campos de cultivo de la junta auxiliar Santa Ana Xalmimilulco los cadáveres de los jóvenes Javier, José Antonio y Ximena, estos dos últimos originarios de Colombia, quienes estaban de intercambio en la UPAEP, además del conductor del Uber, cuya unidad fue localizada en las inmediaciones horas después.

Fuente: Agencias/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic