No habrá impunidad en asesinato tres estudiantes y chofer: Gobernador de Puebla

Imagen No habrá impunidad en asesinato tres estudiantes y chofer: Gobernador de Puebla

Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, envió sus condolencias a los familiares de los tres universitarios y al conductor de Uber que fueron asesinados en Huejotzingo, asegurando que no habrá impunidad tras la masacre.

A través de Twitter el mandatario estatal escribió: “Envío mis más sentidas condolencias a familiares y amigos de las víctimas de los terribles hechos acaecidos el 23 de febrero del año en curso, en Huejotzingo. Ya hay 3 personas detenidas. No habrá impunidad, estamos trabajando en las investigaciones para asegurar justicia pronta”.

Además, a través de un video, Barbosa aseguró que la Secretaría de Gobernación dará todas las facilidades para que los restos de José Antonio Parada y de Ximena Quijano, originarios de Colombia para que sus restos sean enviados a dicho país.

Asimismo, aseveró que se dará seguimiento para que los hechos no queden impunes, toda vez que ya se cuenta con la detención de tres personas que presuntamente están relacionados con la masacre.

“Me comprometo a que no quedaran impunes estos asesinatos ni ninguno de los delitos cometidos en el estado de Puebla, pronto los veremos rindiendo cuentas ante la ley”, dijo.

 

Editor: Redacción xeu
da clic