Vehículo vuela en Periférico Norte (+Video)

Imagen Vehículo vuela en Periférico Norte (+Video)

Un vehículo salió disparado de los carriles del Viaducto Elevado, que en este municipio va a nivel de tierra, hacia carriles centrales y hasta detenerse en los laterales rumbo norte, cerca de las Torres de Satélite.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, del vehículo sale volando el tripulante, que se encuentra grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, y que pudo ser atropellado por otro auto de color blanco, pero finalmente quedo fuera de su alcance.

De inmediato se presentaron elementos de la policía estatal y municipal a resguardar al herido, que fue levantado por una unidad de emergencia que de inmediato lo llevó al hospital, ubicado a escasos 500 metros, solo que en sentido contrario.

En medios locales se menciona que el vehículo cayó del segundo, lo que no ocurrió, ya que a esa altura la vidalidad va a nivel de tierra, como se puede observar en los videos.

El vehículo va dando giros en el aire después de que, a gran velocidad, choca contra el muro de contención y se eleva, para superar carriles centrales y detenerse en la lateral del Periférico.

Editor: Redacción xeu