Choca camioneta de la Guardia Nacional en Córdoba, Veracruz; hay 5 heridos

Imagen Choca camioneta de la Guardia Nacional en Córdoba, Veracruz; hay 5 heridos

Un choque múltiple suscitado en las inmediaciones de la Colonia Centro del municipio de Córdoba, dejó como saldo cuatro oficiales de la Guardia Nacional lesionados, así como un menor más policontuso, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó en el cruce de la Avenida 11 y Calle 7, en donde participó un vehículo Volkswagen de color azul, una patrulla de la Sedena con número de matrícula 1647301 y un autobús de la Línea AU.

Tras el encontronazo, al sitio arribaron oficiales de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como técnicos en urgencias médicas de la Delegación de la Cruz Roja y del Grupo Sirena, quienes estabilizaron y trasladaron a los lesionados en tres ambulancias a un sanatorio particular para inmediata atención médica.

Cabe señalar que la circulación vehicular del boulevard se vio totalmente interrumpido durante varios minutos, en lo que Peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban el remolque de las unidades al corralón oficial.

 

Fuente y foto:AVC

Editor: Redacción xeu
da clic