Niña de 11 años da a luz en el baño de su casa; el padre del bebé es su hermano

Imagen Niña de 11 años da a luz en el baño de su casa; el padre del bebé es su hermano

Una niña de once años de edad dio a luz en el baño de su casa, sin recibir ningún tipo de atención médica, además se dio a conocer que el padre de su bebé es su hermano.

De acuerdo con elementos de seguridad, los padres de la menor, así como su hijo Norvin de 17 años, fueron arrestados por poner en riesgo la vida de la niña, ya que su embarazo nunca fue atendido.

Norvin, hermano de la menor, fue acusado de incesto, estupro y sodomía contra su pequeña hermana, pues de acuerdo a sus declaraciones, mantuvo relaciones sexuales con la pequeña alrededor de 100 ocasiones.

Los hechos ocurrieron en en St. Charles, Missouri, Estados Unidos y las investigaciones por el caso comenzaron luego de que llevaran al bebé recién nacido al hospital; mientras éste todavía tenía unido el cordón umbilical, así como la placenta. El pequeño presentaba una temperatura corporal de 32 grados.

En la primera versión, el adolescente y presunto padre de la menor, señaló que alguien había dejado al bebé en su entrada. Además, cuando la niña dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que la habían agredido.

 

Fuente:Heraldo/abv/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic