Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja seis muertos, en Ciudad Juárez

Imagen Enfrentamiento entre policías y civiles armados deja seis muertos, en Ciudad Juárez

Un enfrentamiento entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua y civiles armados dejó un saldo de seis muertos y dos personas más heridas.

De acuerdo con la corporación, la balacera ocurrió el viernes en una colonia ubicada en el sur de la ciudad, cuando los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde una "casa de seguridad", por lo que repelieron la agresión.

En el primer intercambio de disparos, los elementos de seguridad lograron neutralizar a dos presuntos delincuentes, quienes intentaron huir a bordo de un vehículo compacto y dos de sus cómplices resultaron lesionados, quienes fueron detenidos y trasladados a una unidad de emergencias para ser atendidos.

Mientras tanto, en el interior del domicilio quedaron abatidos cuatro delincuentes más, además se aseguró a una mujer, la cual fue puesta a disposición de la autoridad, así como diversas armas de fuego y cartuchos percutidos.

En el enfrentamiento un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad resultó lesionado en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, al cual lo reportan como estable y fuera de peligro.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo

Editor: Redacción xeu