Preparan programa especial de 'Friends', con el elenco original

Imagen Preparan programa especial de 'Friends', con el elenco original

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, el elenco original de Friends, se reunirá para un especial sin título ni guion sobre la serie que se estrenará en un canal de televisión de paga, de acuerdo con Entertainment Weekly.

La llegada al mercado de Estados Unidos de la nueva plataforma de WarnerMedia, prevista para mayo, contará con los 236 capítulos del programa y el especial de reunión del reparto.

"Nos reunimos con David, Jennifer, Courtney, Matt, Lisa y Matthew para un especial que se programará junto a toda la biblioteca de Friends", dijo Kevin Reilly, director de contenido del canal de televisión restringida.

"(Friends) Aprovecha una era en la que los amigos y el público se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos".

Cabe señalar que Ben Winston dirigirá el especial y fungirá como productor ejecutivo del mundo, junto a los productores ejecutivos del proyecto original: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

 

Fuente: Reforma/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu
da clic