¿Te acuerdas de Lorenzo Antonio? Fusiona la cumbia con el mariachi

Imagen ¿Te acuerdas de Lorenzo Antonio? Fusiona la cumbia con el mariachi

El cantante mexicano Lorenzo Antonio, que suma casi 40 años de trayectoria, vuelve a la música con el tema “Cómo no voy a quererte”, en el que hace una fusión de cumbia con mariachi.

Además de los citados ritmos, Lorenzo Antonio, quien se dio a conocer en 1981 a través del certamen musical “Juguemos a Cantar”, enriqueció la melodía con instrumentos como el acordeón y violonchelos.

En esta pieza recrea no sólo su estilo de voz sino también su sentimiento interpretativo para hablar de una relación de pareja en la que una de las partes está agradecida por todo el cariño y amor recibido.

Es un trabajo en el que se hace acompañar del talento y chispa de sus hermanas, integrantes del grupo Sparx, con quienes logra una propuesta contagiosa y muy rítmica.

A pocos días de haber lanzado el videoclip en el canal de YouTube, que acumula 129 mil suscriptores, “Cómo no voy a quererte” supera las 640 mil visualizaciones.

El público de México le sigue siendo fiel al intérprete de “Dile” y “Dice rosas”, por lo que ha confirmado una fecha en Monterrey, Nuevo León a donde llegará el próximo 19 de junio.

Fuente: Notimex/foto: YouTube

Editor: Redacción xeu
da clic