Juan Osorio confirma en Veracruz el regreso de “Aventurera”

Imagen Juan Osorio confirma en Veracruz el regreso de “Aventurera”
Audio:

El productor Juan Osorio, en entrevista para XEU de Veracruz, confirmó el regreso de la icónica puesta teatral “Aventurera”.

“Este año estreno Aventurera con una sorpresota que no se la van a esperar, pero se que les va a gustar mucho (…) Es un reto porque traigo todas mis ideas el año pasado no alcance a proyectar todo lo que yo quería por eso insisto nuevamente en esta puesta y se que van a salir cosas muy importantes”, dijo.

Sobre el final de su telenovela “Soltero con hijas” dijo que el final será el 23 de febrero a las 9 de la noche, “serán dos horas de un gran contenido para que la gente, que lo disfrute y cerremos con contenido y escenas maravillosas a ese público que nos ha apoyado y nos ha mantenido en el gusto”.

¿Te esperabas el éxito de “Soltero con hijas”?, le cuestionamos.

“No me esperaba el éxito, trabajamos para que las cosas estuvieran muy bien sobre todo porque veníamos de un horario difícil, de un horario que tenía una audiencia sólida con La Rosa de Guadalupe, no era fácil; me atrevo a poner a Vanessa Guzmán luego de 10 años de que no la veían y a María Sorté, luego de cuatro años de ausencia en las telenovelas y hoy por hoy lo disfruto, pero en su momento no fue fácil”.

Juan Osorio también se encuentra en la preparación del segundo disco de su hijo Emilio, así como del concierto del 28 de junio en el Metropólitan y ya prepara la nueva historia para telenovela.

 

 

Editor: Redacción xeu