Hallan cadáver de taxista que fue secuestrado en Misantla, Veracruz

Imagen Hallan cadáver de taxista que fue secuestrado en Misantla, Veracruz

El hallazgo de un cadáver con huellas de violencia fue localizado en un predio de la localidad de Santa Clara, el cual resultó ser el de un taxista que había sido privado de su libertad horas antes.

Según la información recabada, el cuerpo estaba en medio de un sembradío de caña, el cual fue reportado por vecinos de la zona quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena, donde estaba el agraviado tendido boca arriba entre la vegetación.

Cabe señalar que el agraviado fue encontrado completamente desnudo, además de que presentaba huellas de violencia entre las que destacaba el denominado “tiro de gracia” a la altura de la cabeza.

Momentos después agentes policiales confirmaron el hallazgo del taxi Nissan tipo Tsuru con número 737 de Villa Independencia, el cual resultó ser la herramienta de trabajo del infortunado hombre.

Posteriormente fue identificado como Moisés “N” de 35 años, el cual había sido visto por última vez laborando en la mencionada unidad, sin que hasta el momento se sepa quien o quienes lo ultimaron.

La unidad fue retirada por personal de la Fiscalía del predio ubicado en Colorado Chico en medio de un naranjal, mientras el cuerpo fue llevado al Semefo para poder ser entregado a sus familiares.

 

Fuente y foto: AVC/

Editor: Redacción xeu