Niño pide a su mamá una cuerda para suicidarse por presunto maltrato en escuela

Imagen Niño pide a su mamá una cuerda para suicidarse por presunto maltrato en escuela

En un video que circula en redes, una madre cansada del constante bullying que sufre su hijo de 9 años en la escuela, muestra a  su hijo caundo le expresa los deseos de morirse tras los maltratos constantes de los que es víctima por parte de sus compañeros.

Yarraka Bayles, una mujer australiana fue quien compartió el video de su hijo con la intención de crear conciencia sobre el gran daño emocional que provoca el bullying en los niños.

La publicación ha recibido menajes de indignación y enojo por la triste situación que vive a diario el menor y aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo y de aliento.  

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y presencié un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa, los padres, los educadores, los maestros, que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace", dice en el video la madre mientras su hijo rompe en llanto.

El niño se muestra bastante triste en el video e incluso llega a pedirle a su madre una cuerda para suicidarse: "quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo", expresa.

De acuerdo con un medio australiano, la mujer detalló que el día que captó las imágenes encontró a su hijo siendo pateado en la cabeza por un grupo de niñas "como si fuera un animal", lo cual no soportó, por esa razón compartió el fuerte video.  

Puedes checar el video en el link: 

https://www.facebook.com/yarraka/videos/10163099957440693/

 

Fuente: El Universal/Foto: Facebook/atf

Editor: Redacción xeu