Matan a hombre y hieren de bala a menor de edad

Imagen Matan a hombre y hieren de bala a menor de edad

Una menor de edad resultó herida de bala luego de que sujetos no identificados, agredieran a tiros a un hombre quien perdió la vida en lugar, el cual podría ser el padre de la niña, en hechos registrados la tarde de este lunes en Tijuana.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, elementos de la corporación atendieron un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento La Mesa, zona donde se encuentra la Penitenciaría.

Al llegar a la calle Los Árboles, los oficiales encontraron a un hombre en el suelo, el cual presentaba heridas de bala en la región cefálica, ya no presentaba signos vitales, y junto a él, estaba la menor herida.

Tras el hallazgo, se montó un operativo en la zona para dar con el, o los presuntos responsables de la agresión, sin embargo no se ha localizado a sospechosos de haber cometido el homicidio.

La Policía de Tijuana condenó el hecho e informó que colaborará con la Fiscalía General del Estado, para darle seguimiento a este caso y que quien haya realizado la agresión, sea aprehendido.

 

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf

Editor: Redacción xeu