Revelan la primera imagen oficial del rodaje de 'The Batman'

Imagen Revelan la primera imagen oficial del rodaje de 'The Batman'

El primer día de filmación de Batman se ha completado y con ello ha surgido la primera imagen oficial del rodaje.

Batman, película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson llegará a los cines en julio de 2021.

Así lo ha dado a conocer el propio Reeves a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que mostraba una imagen de la claqueta de rodaje sobre una butaca de cuero. Dicha fotografía iba acompañada de los hashtags "Día Uno" y "The Batman", dando a entender que había sido tomada durante el primer día de rodaje, junto a una mención a Greig Fraser, director de fotografía de The Batman.

Hasta el momento casi no se han revelado detalles acerca de The Batman y de su argumento, que adoptará un tono más cercano al cine negro y que girará en torno a Bruce Wayne y a su faceta como detective.

En el filme de Reeves, cercano a los cómics originales, harán su aparición villanos del universo DC como Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz, y Pingüino, a quien dará vida Colin Farrell, junto a Paul Dano dando vida al Acertijo y a John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

El reparto de The Batman lo completan Peter Sarsgaard, que se rumorea dará vida al villano Dos Caras; Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon, Andy Serkis como el mayordomo Alfred Pennyworth, y Jayme Lawson en un papel por ahora desconocido.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Twitter/abv

Editor: Redacción xeu