Confirman a elenco principal de secuela de “Salvados por la campana”

Imagen Confirman a elenco principal de secuela de “Salvados por la campana”

La secuela de la serie ochentera Salvados por la campana, finalmente tiene a su elenco principal, quienes se unirán a las estrellas de la serie original, Mario López, Elizabeth Berkley y Mark-Paul Gosselaar, quienes también fungen como productores ejecutivos.

Los actores Haskiri Velázquez, Mitchell Hoog, Alycia Pascual-Pena y Belmont Cameli fueron confirmados para la serie, además del previamente anunciado Josie Totah, así como a John Michael Higgins, quien interpretará al director de la preparatoria “Bayside”.

Velázquez interpretará a “Daisy”, una estudiante de segundo año inteligente y ambiciosa, entusiasmada por asistir a “Bayside” después de que su escuela local se cierre; Hoog interpreta a “Mac Morris”, el hijo guapo, encantador y privilegiado del gobernador “Zack Morris” (Gosselaar).

Pascual-Pena encarnará a “Aisha”, mejor amiga de Daisy, divertida pero muy competitiva, intentará jugar al fútbol en el equipo masculino de “Bayside”; Cameli dará vida a “Jamie Spano”, el capitán del equipo antes mecionado e hijo de “Jessie” (Berkley).

En la secuela de Salvados por la campana, el gobernador de California, “Zack Morris”, comienza a cerrar preparatorias de bajos ingresos y propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida su alma mater. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los privilegiados niños de “Bayside”, una dosis de realidad muy necesaria e hilarante.

 

Fuente y Foto: Notimex/atf

Editor: Redacción xeu
da clic