Vinculan a proceso a dos por presunto robo de 500 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

Imagen Vinculan a proceso a dos por presunto robo de 500 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fueron vinculados a proceso dos sujetos por el presunto robo de 500 mil pesos que una persona acababa de retirar de una sucursal bancaria. A Ángel de Jesús "N" y Javier "N" se les acusa del delito de robo agravado.

A continuación el comunicado:

Como resultado de la presentación de datos de prueba fehacientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona centro-Veracruz, se obtuvo la formal vinculación a proceso en contra de los probables responsables del delito de robo agravado.

Los hechos por los que se responsabilizan a Javier “N” y Ángel de Jesús “N”, ocurrieron en pasadas fechas, cuando probablemente despojaron a un cuenta-habiente de la cantidad de 500 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria.

En continuación de audiencia inicial celebrada al vencimiento del término constitucional, el Juez dio procedencia a su formal vinculación al Proceso Penal 05/2020 y dio firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, estableciendo el plazo de seis meses para la investigación complementaria.

 

Fuente y Foto:FGE

Editor: Redacción xeu
da clic