Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz

Imagen Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz

Huatusco, Ver.- Un cuerpo desmembrado en el interior de tres bolsas plásticas negras fue localizado a un costado de la carretera que comunica al Cerrito de Guadalupe perteneciente el municipio de Huatusco.  

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, los restos humanos se encontraban en el interior de tres bolsas plásticas negras. 

Las bolsas fueron abandonados por sujetos desconocidos en punto de las 08:00 horas, a un costado de la carretera federal 125 Coscomatepec de Bravo-Totutla, justo en la entrada a dicho Cerrito. 

Tras el reporte a los números de emergencia, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes resguardaron y acordonaron el sitio, en lo que autoridades de la Fiscalía y Peritos en Criminalística realizaban las diligencias pertinentes e integraban una carpeta de investigación. 

Posteriormente las autoridades ordenaron fueran enviados los restos al Semefo de la congregación San Miguelito, en dónde el médico legista realizará la reconstrucción del cadáver y con ello lograr identificar a la víctima.

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic