Tras tiroteo en Torreón, psicólogos recomiendan revisar las emociones de los hijos

Imagen Tras tiroteo en Torreón, psicólogos recomiendan revisar las emociones de los hijos

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Después del tiroteo en Torreón, psicólogos señalan que se hace más patente la necesidad de que los padres de familia revisen las emociones de los niños, que los impulsen a autoconocerse, despertar sus potenciales, desarrollar la autoestima y que sean felices tengan lo que tengan.

El psicólogo Jaime Ramírez Pérez dijo que debe haber disponibilidad de los padres a satisfacer las necesidades emocionales de los niños.

Dijo que todos en algún momento hemos enfrentado la frustración, pero debemos tener herramientas para poder enfrentarla.

Incluso dijo que es necesario que haya psicólogos en cada escuela, incluso por salón para revisar las emociones de los niños y que puedan ayudarlos a tener no sólo conocimientos, sino que aprendan a conocerse para que de adultos sean felices, exitosos, funcionales y amorosos.

Asimismo, el psicólogo extendió la invitación a los padres de familia a participar en el programa se denomina Amor y amistad para un mundo feliz, dentro del que desarrollarán la conferencia “cómo sobrevivir al miedo, tristeza y enojo en tiempos de padres ocupados”, además tendrán la presentación del grupo Despertares.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 11 a 14 horas y se puede pedir mayor información al celular 2292 65 05 52 o al correo:

 

Foto: Internet

da clic